Michougumis y mas

BLOG DE AMIGURUMIS, PUNTO CRUZ, BORDADO EN MACRAME, ETC. ETC.


El nombre proviene de mi hijo gatuno Michou(que es gatito en berebere) y gumis, que es una abreviación de AMIGURUMIS

Todos mis trabajos comenzaron como hobbys, son
todos artesanales, no hay uno igual al otro
Si alguno te gusta y quieres hacer un pedido, te envío el costo

Cualquier duda consultar a: bordadomariana@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

ahora es el turno de los perritos

Hola a todas, ahora es el turno de los perritos, amo estos animalitos, hace poco perdí a mi hermano perruno de casi quince años de incondicional compañia, en las buenas y en las malas, me gustaría hacer uno como él, pero como era un cocker todo negro, es muy dificil que se note, asi que hice otros modelos espero les gusten


Perritos mellizos para mis sobrinos los gemelos

Salchicha


Shitzu ( Mi sobrino perruno Sebastian) en la foto de atras Seba y sus hermanas!!!!




Cachorrito de Boxer se fue con Julieta!!!
Un cockercito como hermano perruno Jeffrey le falta su collar rojo
unos mellizos schnauzer


Caniches, Valentin y Camila

Fox Terriers pelo duros

Schnazuer gigante ( Pascual)


No hay comentarios:

Publicar un comentario