Michougumis y mas

BLOG DE AMIGURUMIS, PUNTO CRUZ, BORDADO EN MACRAME, ETC. ETC.


El nombre proviene de mi hijo gatuno Michou(que es gatito en berebere) y gumis, que es una abreviación de AMIGURUMIS

Todos mis trabajos comenzaron como hobbys, son
todos artesanales, no hay uno igual al otro
Si alguno te gusta y quieres hacer un pedido, te envío el costo

Cualquier duda consultar a: bordadomariana@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

mi jardin de cactus

Acá van los cactus en diferentes modelos, lo mejor es que no hace falta regar o esperar que llueva
He leido que en diferentes cultura regalar o adquirir CACTUS tiene como significado DESEAR FORTALEZA ANTE LAS DIFICULTADES. En diferentes culturas y desde hace mucho tiempo se los considera símbolos de fortaleza. Hay que tenerlos cerca de los aparatos eléctricos, para disminuir las ondas negativas que generan estos elementos.








Nuevos modelos de cactus, llego la primavera e hice nuevos modelos






Nuevos Cactus con macetas pintadas a mano



1 comentario:

  1. Que lindos te felicito, yo tambien hago cactus te invito a pasar por mi blog, asi los puedes ver y ojala te gusten el link es http://manualidades-chelu.blogspot.com/search/label/cactus

    ResponderEliminar